¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorra/Churro-Posters del mundo mundial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blackrose
Legatus
Legatus



Cantidad de envíos : 53
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Chorra/Churro-Posters del mundo mundial Empty
MensajeTema: Chorra/Churro-Posters del mundo mundial   Chorra/Churro-Posters del mundo mundial Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:42 pm

Bueno! hago una llamada para los que visitan foros... para exponer aqui algunos posts que dices " que coño?" o "manda webus..." xDDD

inicio yo con un post que me acabo de encontrar en www.espalpsp.com:

de: Folo:
"papapaapapapapa" -> de este post podemos observar, por la complegidad fonetica de su nombre, y su gran dificultad para descifrar el mensaje... que carece de inteligencia alguna xD

U otro que acabo de leer...

De: Theedge1989
El Juego de dardos está bastísimo de guapo ¬¬ nada de que es aburrido.
¿Alguien sabe si el Inglés del juego es más o menos dificil que el de Final Fantasy Tactics: War of the lions? Es que yo me considero que tengo un cierto nivel de inglés pero no me entero de nada... ¿¿Me podré enterar de este Wild Arms??
|
|-> de este ultimo, solo decir una cosa... o que se apunte a una academia de ingles.. o que se apunte a repaso de gramatica xD
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Caesar
Caesar
Amberyl


Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localizacion : Madrid
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Chorra/Churro-Posters del mundo mundial Empty
MensajeTema: Re: Chorra/Churro-Posters del mundo mundial   Chorra/Churro-Posters del mundo mundial Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:37 am

JAjajajajajajajajajajajaja, yo pondre algunos de war-esp q los hay para llorar...
Volver arriba Ir abajo
https://aterlegio.superforo.net
 
Chorra/Churro-Posters del mundo mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Off Topic-
Cambiar a: