Blackrose Legatus
Cantidad de envíos : 53 Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: es Hora del ADIOSS~ Miér Sep 24, 2008 5:10 pm | |
| Bueno chicos! posteo aqui porque no habia ningun otro apartado de despedidas o algo parecido... La razon por la que dejo el juego.. es... Que se me ha acabado la suscripcion gratuita de la preorder mas la semana gratis de la beta! y aun no he podido hacerme con el juego... la semana que viene, si me va bien, podre hacerme con el. porque con un mal calculo de dinero, no me han venido andando los billetes... espero que para una semana puedan encontrar mi casa :3 asi que, hasta ese momento, no nos podremos ver ingame! bueno chicos, una que se marcha durante un tiempecillo :''( por cierto.. no olvideis de actualizar el post de frases celebres eeh? que no me quiero perder ninguna! solo decir que un buen clan i demas rollo patatero que se suele decir en estos casos.. Y.. VOLVERÉ! Beshitossshhh | |
|
Raniver Imperator
Cantidad de envíos : 89 Localizacion : Pitis Clase y Raza : Elfo Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: es Hora del ADIOSS~ Miér Sep 24, 2008 7:12 pm | |
| nooooooooooooooo T_T te han atomizao !!! xDDD t esperaremos black, t esperaremos...(eso si, al 40 como poco xD) | |
|
soter Imperator
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Localizacion : asturias-oviedo Clase y Raza : elfa oscura discipula de khaine Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: es Hora del ADIOSS~ Miér Sep 24, 2008 7:15 pm | |
| jur!!! un placer jugar contigo estos dias y se te exara de menos hasta k welvas!!!!!! | |
|
Amberyl Caesar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 38 Localizacion : Madrid Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: es Hora del ADIOSS~ Miér Sep 24, 2008 7:17 pm | |
| Tio, pero sigue entrando al ventrilo eh? y posteando! nada de perder el contacto, q eres muy buena gente y aki te esperamos, asi q mas vale q vuelvas y pronto =).
Anda cuidate loco | |
|
Blackrose Legatus
Cantidad de envíos : 53 Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: es Hora del ADIOSS~ Miér Sep 24, 2008 10:02 pm | |
| por quien me tomais? ;_; claro, todo sera igual, hasta estare haciendo quests con vosotros! lo unico, que no me vereis en pantalla, i no habra tanto recaudo en las arcas del clan xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: es Hora del ADIOSS~ | |
| |
|