¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 es Hora del ADIOSS~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blackrose
Legatus
Legatus



Cantidad de envíos : 53
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 19/09/2008

es Hora del ADIOSS~ Empty
MensajeTema: es Hora del ADIOSS~   es Hora del ADIOSS~ Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:10 pm

Bueno chicos! posteo aqui porque no habia ningun otro apartado de despedidas o algo parecido...

La razon por la que dejo el juego.. es... Que se me ha acabado la suscripcion gratuita de la preorder mas la semana gratis de la beta! y aun no he podido hacerme con el juego... la semana que viene, si me va bien, podre hacerme con el. porque con un mal calculo de dinero, no me han venido andando los billetes... espero que para una semana puedan encontrar mi casa :3 asi que, hasta ese momento, no nos podremos ver ingame! bueno chicos, una que se marcha durante un tiempecillo :''(

por cierto.. no olvideis de actualizar el post de frases celebres eeh? que no me quiero perder ninguna!

solo decir que un buen clan i demas rollo patatero que se suele decir en estos casos..

Y.. VOLVERÉ!

Beshitossshhh Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Raniver
Imperator
Imperator



Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Pitis
Clase y Raza : Elfo
Fecha de inscripción : 07/09/2008

es Hora del ADIOSS~ Empty
MensajeTema: Re: es Hora del ADIOSS~   es Hora del ADIOSS~ Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:12 pm

nooooooooooooooo T_T te han atomizao !!! xDDD t esperaremos black, t esperaremos...(eso si, al 40 como poco xD)
Volver arriba Ir abajo
soter
Imperator
Imperator
soter


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localizacion : asturias-oviedo
Clase y Raza : elfa oscura discipula de khaine
Fecha de inscripción : 07/09/2008

es Hora del ADIOSS~ Empty
MensajeTema: Re: es Hora del ADIOSS~   es Hora del ADIOSS~ Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:15 pm

jur!!! un placer jugar contigo estos dias y se te exara de menos hasta k welvas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Caesar
Caesar
Amberyl


Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localizacion : Madrid
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 07/09/2008

es Hora del ADIOSS~ Empty
MensajeTema: Re: es Hora del ADIOSS~   es Hora del ADIOSS~ Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:17 pm

Tio, pero sigue entrando al ventrilo eh? y posteando! nada de perder el contacto, q eres muy buena gente y aki te esperamos, asi q mas vale q vuelvas y pronto =).

Anda cuidate loco
Volver arriba Ir abajo
https://aterlegio.superforo.net
Blackrose
Legatus
Legatus



Cantidad de envíos : 53
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 19/09/2008

es Hora del ADIOSS~ Empty
MensajeTema: Re: es Hora del ADIOSS~   es Hora del ADIOSS~ Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:02 pm

por quien me tomais? ;_; claro, todo sera igual, hasta estare haciendo quests con vosotros! lo unico, que no me vereis en pantalla, i no habra tanto recaudo en las arcas del clan xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es Hora del ADIOSS~ Empty
MensajeTema: Re: es Hora del ADIOSS~   es Hora del ADIOSS~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es Hora del ADIOSS~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso-
Cambiar a: