¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apariencia del Foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blackrose
Legatus
Legatus



Cantidad de envíos : 53
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Apariencia del Foro Empty
MensajeTema: Apariencia del Foro   Apariencia del Foro Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:06 am

La nueva skin al foro, acaba de ser terminada, a partir de ahora, se empezaran a hacer algunos retoques en dicho tema.

he corregido el centrado del fondo del foro con el fondo de la imagen, arreglado iconos, portal, logo, añadido Galeria de imagenes, y corregido el modo de noticias, por lo cual, el foro llamado "Portada" se usa del siguiente modo: añades un post a ese sitio, y automaticamente se añade en el portal arriba de todo, por esta causa, restringire tal apartado a administradores, Y, renombrare el foro a "Noticias", esto no es definitivo, si no gusta a la moderacion, se restablecera.


despues, cabe decir, que Amberyl debe corregir un poco el tema grupos/rangos, pues, nose porque, Kharnak tiene para el solito un grupo entero como administacion xD creo que lo que se deberia hacer es añadir su usuario al grupo administrativo, o dar los poderes a dicho usuario xD, creo que amberyl se lio jiji.

y para que no digais "jo, y ya esta? que soso..." decir, que he visto la opcion de añadir imagenes a cada foro, y que proximamente las añadire, de un tiron, pues son un poco mas costosas de hacer, y las quiero hacer bien hechas, y despues, hare una revision de botones, ya que los veo muy pequeños.. =) ahi teneis lo que se hara en la actualizacion 1 xD( aqui funcionamos como GOA!, temblad!)
mas adelante, haremos otros temas, para variar un poco, y que los usuarios escojan cual quieren para su visita.

ATT: Blackrose

"larga vida"(no se decirlo en latin , largum vita? xD)a Ater legio
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Caesar
Caesar
Amberyl


Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localizacion : Madrid
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Apariencia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del Foro   Apariencia del Foro Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:29 pm

Bueno Black, para empezar decir q te esta kedando de puta madre, yo m inclino ante las novedades, me parecen cojonudas todas y q el foro esta tomando un ritmo bastante bueno esteticamente.

Lo de Kharnak es xq le he dado permisos para ver el foro de oficiales para q vote el estandarte y las tacticas (tu x ser admin ya lo ves xD). Digamos q tiene un permiso especial de miembro con derecho a ver ese foro =).

Lo de añadir imagenes a cada foro q es?

En fin, muchas gracias por estar ayudando con esto, pero sinceramente preferiria verte por el juego! Ater Legio no es lo mismo si tu no estas jugando ! xD.

Enga, un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://aterlegio.superforo.net
soter
Imperator
Imperator
soter


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localizacion : asturias-oviedo
Clase y Raza : elfa oscura discipula de khaine
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Apariencia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del Foro   Apariencia del Foro Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:00 pm

solo una cosa , ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Blackrose
Legatus
Legatus



Cantidad de envíos : 53
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Apariencia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del Foro   Apariencia del Foro Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:07 pm

valep :3 que opinais con la nueva barra de Botones?
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Caesar
Caesar
Amberyl


Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localizacion : Madrid
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Apariencia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del Foro   Apariencia del Foro Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:23 pm

Me estoy haciendo un pajote mirando el foro q te parece? xD
Volver arriba Ir abajo
https://aterlegio.superforo.net
Raniver
Imperator
Imperator



Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Pitis
Clase y Raza : Elfo
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Apariencia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del Foro   Apariencia del Foro Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:28 am

Amberyl escribió:
Me estoy haciendo un pajote mirando el foro q te parece? xD

que eres un pervertido salidorro xDDD

personalmente y como critica constructiva me parece demasiado alto, queda muxo hueco negro, no m termina d convencer xro sta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Caesar
Caesar
Amberyl


Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localizacion : Madrid
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Apariencia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del Foro   Apariencia del Foro Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:43 am

raniver... q es de tu vida?

PD: quisquilloso. -_-
Volver arriba Ir abajo
https://aterlegio.superforo.net
Blackrose
Legatus
Legatus



Cantidad de envíos : 53
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Apariencia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del Foro   Apariencia del Foro Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:34 am

Raniver escribió:
Amberyl escribió:
Me estoy haciendo un pajote mirando el foro q te parece? xD

que eres un pervertido salidorro xDDD

personalmente y como critica constructiva me parece demasiado alto, queda muxo hueco negro, no m termina d convencer xro sta muy bien.

jo, esque es bastante chungo poder hacer algo sin que quede cortado entre las cosas, porque hay separaciones del propio foro, y como es un prefabricado, no se pueden tocar los archivos de la base de datos, por lo que no se tiene 100% control. lo que si se podria hacer es reducir tamaño.

aparte, hacer bordes y demas no es mi fuerte xD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apariencia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del Foro   Apariencia del Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apariencia del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Noticias-
Cambiar a: