¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impuestos

Ir abajo 
AutorMensaje
Amberyl
Caesar
Caesar
Amberyl


Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localizacion : Madrid
Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Impuestos Empty
MensajeTema: Impuestos   Impuestos Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:48 am

Bueno, esto es un tema un poco delicado y q a todos nos concierne. Como ya sabeis ahora mismo estan en 15%. Muchos no sabreis bien todavia para q sirve, incluso no sabreis si el oro es necesario en este juego. Os dire q no mucho, individualmente el oro sirve para comprarse la montura (15 oros la primera) y algun ekipo en la subasta. Pero no es necesaior ser rico.

En cambio el clan si lo necesita y mucho. Nosotros todavia no tenemos lvl suficiente para aplicarlo, pero en lvl 14, se nos abre la posibilidad de asaltar keeps y tomarlas; tomar una keep cuesta exactamente 6 oros la hora, osea una burrada. Pero a su vez nos da un monton de XP y Reputacion. Asi q es bueno mantenerla el mayor tiempo posible.

Por ahora mantendremos esto en 15%, pues hay mucha gente q aun no subio al lvl 20 para la montura y no participo en los asaltos y no entiende muy bien esto, pero a medida q subamos, los impuestos iran subiendo.

Luego hay tambien un apartado q se llama "diezmos", eso digamos q son los impuestos individuales q cada uno kiere donar a la guild a parte de los obligatorios. Ahi ya no me meto, cada uno q ponga lo q crea conveniente. ( yo tengo 60%) osea q dono 75% de lo q gano.

Tambien kiero aclarar q el dinero de los impuesto SOLO es lo q loteas, me explico, todo los objetos q vendas en en vendor o subasta, el dinero de las misiones, el q te den por comercio algun jugador...etc, no va a los impuestos, solamente va lo poco q se lotea al matar a un mob o un pj.



En fin, eso es todo, si alguien tiene alguna duda q no se corte en preguntar
Volver arriba Ir abajo
https://aterlegio.superforo.net
 
Impuestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-
Cambiar a: