Beuno me presento, soy un madrileño de 25 años.
El clan lo he conocido a base de veros en escenarios y demas, pero ha sido a traves de kharnak donde os he conocido un poco mejor esta tarde, haciendome interesarme por el clan y entrando rapidamente al tener la oportunidad.
De horarios pues aproximadamente todos los dias de 20:00 a 24:00 como poco probablemente se mas pero bueno mejor poner lo minimo, esto los fines de semana es bastante mas pero por diferentes cosas el horarios de los findes no es demasiado fijo.
Vengo del lineage2 donde era lider de clan y de alianza, pero ya no dan mas de si los servdores privados, aquellos que los conozcan sabran a que me refiero xD.
En este juego que me ha llamado mucho la atencion por su gran rvr cosa que me ha traido aqui no me veia capacitado ni con fuerzas para llevar un clan asi que hemos estado buscando uno y creo que este se asemeja mucho a lo que a nosotros nos gusta, asi que esperemos estar mucho tiempo aqui y hacer grandes cosas juntos.
Por ultimo, no nos faltan nunca ganas de hacer cosas con los demas, sea lo que sea asi que a darle caña.
Un saludo para todos si quereis o lo veis conveniente puedo poneros un "rollo" mucho mas largo per ocreo que asi la base esta puesta y el resto ya nos iremos conociendo.