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 Notas del Parche 1.0.2

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Amberyl
Caesar
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Amberyl


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Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura
Fecha de inscripción : 07/09/2008

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MensajeTema: Notas del Parche 1.0.2   Notas del Parche 1.0.2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:30 am


  • Continúa la guerra contra los vendedores de oro . Hemos añadido un
    nuevo código que evitará que lleven a cabo su nefasta tarea. Esto es
    sólo el siguiente paso, no el último, en nuestra batalla incesante
    contra este tipo de actividades.
  • Hemos añadido un botón de “Unirse a todos” en la ventana de
    escenarios, que permitirá a los jugadores unirse a todas las colas de
    los escenarios de su rango a la vez.
  • Para equilibrar la población entre Reinos, en algunos
    servidores se va a premiar a los jugadores del bando menos poblado con
    un 20% más de la experiencia y reputación que ganen al jugar. No es una
    bonificación permanente, sino una iniciativa temporal para promover el
    equilibrio. Los Reinos que ofrecen esta bonificación aparecerán
    marcados en la lista de servidores con un icono azul para el Orden, o
    rojo para la Destrucción.
  • En respuesta a las peticiones de los jugadores, hemos
    implementado muchas mejoras para facilitar y mejorar el funcionamiento
    y la respuesta de la interfaz de las armas de asedio. Además, hemos
    arreglado algunos problemas relacionados con los procesos de control y
    liberación de las mismas.
  • En nuestro esfuerzo constante por evitar que los jugadores
    permanezcan en estado “Ausente” en los escenarios, hemos implementado
    los siguientes cambios:

    • Primero, los jugadores que entren a un escenario y permanezcan en
      el área inicial durante dos minutos serán expulsados automáticamente de
      ese escenario.
    • Segundo, al entrar en un escenario, los jugadores recibirán
      una penalización que les impedirá ganar experiencia o reputación
      mientras permanezcan en el área inicial. Esta penalización desaparecerá
      en cuanto los personajes abandonen esa área.


  • Se ha expandido el rango del nivel en que los jugadores
    reciben la bonificación de “mejora” en las áreas de RvR. Ahora estará
    disponible tres niveles antes de lo que estaba hasta ahora. Por favor,
    tened en cuenta que este cambio sólo afecta a los escenarios de los
    servidores de RvR abierto.

    • En el rango 2, la bonificación se aplicará desde el nivel 8 al 17 e
      incrementará la capacidad de los jugadores hasta nivel de batalla 18.
    • En el rango 3, la bonificación se aplicará desde el nivel 18
      al 27 e incrementará la capacidad de los jugadores hasta nivel de
      batalla 28.
    • En el rango 4, la bonificación se aplicará desde el nivel 28
      al 35 e incrementará la capacidad de los jugadores hasta nivel de
      batalla 36.


  • En respuesta a las peticiones de los jugadores, hemos añadido
    pestañas de chat de RvR y de PNJ para los nuevos jugadores. Estas
    pestañas filtran el chat del escenario y el de los de PNJ
    respectivamente. Para minimizar la frustración de los usuarios que ya
    hubieran personalizado su ventana de chat, no vamos a sobrescribir
    ninguna de las configuraciones actuales, así que este cambio sólo
    afectará a los jugadores nuevos. Los jugadores que quieran añadir estas
    pestañas podrán hacerlo a través de las opciones normales de
    configuración del chat.
  • En los escenarios, los jugadores ya no podrán seleccionar
    “necesidad” en un objeto a menos que su carrera o raza pueda
    utilizarlo. Por favor, tened en cuenta que los jugadores que tenga un
    nivel inferior al que se requiere para utilizar el objeto , podrán
    seguir tirando “necesidad”. Fuera de los escenarios, esta
    característica puede ser activada de forma manual por los líderes de
    los grupos.
  • Hemos arreglado un problema que hacía que las fortalezas conquistadas “olvidasen” su estado al reiniciar los servidores.
  • Continuamos trabajando en los problemas de la ventana de la
    mascota. Hemos encontrado y corregido un fallo que hacía desaparecer
    esta ventana y hemos hecho progresos para solucionar el problema que
    hacía que las mascotas se materializasen junto a sus dueños tras el
    combate. También hemos implementado mejoras en el modo en que las
    mascotas siguen a sus dueños, y ahora deberían regresar más rápido
    junto a ellos.
  • Hemos arreglado un fallo que impedía a los jugadores crear
    alianzas de más de dos gremios. ¡Ahora que este problema se ha
    resuelto, las alianzas podrán crecer y aplastar a sus enemigos!
  • Hemos arreglado un problema que devolvía a la ventana de chat a su configuración por defecto al salir del juego.



Notas del Parche 1.0.2 General_ES

  • Se han realizado mejoras en la estabilidad del servidor y del cliente.
  • Para impedir el envío de correo basura, se mantienen los 5
    segundos de espera entre un envío y otro. Sin embargo, hemos reducido
    el tiempo a 1 segundo para los correos que se envían a personajes
    secundarios o a compañeros de gremio.
  • Hemos arreglado un problema que estaba provocando que los
    monstruos perdieran su odio hacia los jugadores en ciertas situaciones.
  • Hemos identificado un pequeño porcentaje de monstruos que
    eran algo menos desafiantes de lo que se planeó inicialmente . Hemos
    ajustado las habilidades de estos enemigos para acercarlos al nivel de
    dificultad que les corresponde.
  • Hemos arreglado un problema que permitía a los personajes cambiar su configuración de tácticas durante el combate.



Notas del Parche 1.0.2 Content_ES

  • Hemos realizado cambios y mejoras en el comportamiento de los
    monstruos y en los encuentros en la mazmorra del Valle Perdido. Ahora
    vuelve a ser posible acceder a la mazmorra , y debería suponer un
    desafío apropiado para personajes de nivel alto.



Notas del Parche 1.0.2 Items_ES

  • Los adornos del Señor de la Guerra no tenían requisitos de clase. . Ahora se le han añadido.



Notas del Parche 1.0.2 Userinterface_ES

  • De acuerdo a las peticiones de los jugadores, hemos implementado
    varias mejoras en el funcionamiento y la respuesta de la interfaz de
    las armas de asedio.
  • Las etiquetas de las pestañas del chat no desaparecerán cuando los jugadores cambien la resolución del juego.
  • La ventana de chat no se deslizará hacia arriba cuando se cambie su tamaño.
  • Hemos arreglado algunos problemas relacionados con la creación
    de pestañas de chat. Las pestañas nuevas ya no se saldrán del borde de
    la ventana de chat.
  • Los jugadores que interactúen con los bancos de gremio cuando
    su inventario esté lleno ya no verán desaparecer objetos en el mismo.
  • Hemos arreglado un problema que provocaba que el juego no
    recordara el prefijo del chat (/tell, /g, /wb), lo que obligaba a los
    jugadores a reescribirlo cada vez. Ahora el juego recordará
    correctamente el prefijo.
  • Las opciones de fuente del chat se guardarán ahora correctamente.
  • Hemos arreglado un problema que hacía que los sanadores perdieran el objetivo sobre un jugador al que acababan de resucitar.
  • Ciertas acciones del juego y comentarios de PNJ y de monstruos
    estaban se estaban enviando a los jugadores a través de los canales de
    chat equivocados. Hemos realizado cambios relacionados con estos
    problemas.



Notas del Parche 1.0.2 Rvr_ES

  • El uso de las armas de asedio no se interrumpirá cuando el jugador que esté usándolas reciba daño.
  • Hemos arreglado un problema que impedía a los jugadores abrir
    la puerta principal de una fortaleza que perteneciera a su propio
    reino.


Última edición por Amberyl el Vie Oct 10, 2008 6:19 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Notas del Parche 1.0.2   Notas del Parche 1.0.2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:31 am

tor anrok a la hogueraaaa!!!!!!
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