Amberyl Caesar
Cantidad de envíos : 113 Edad : 37 Localizacion : Madrid Clase y Raza : Bruja Elfa Oscura Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Notas del Parche 1.0.2 Vie Oct 10, 2008 2:30 am | |
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- Continúa la guerra contra los vendedores de oro . Hemos añadido un
nuevo código que evitará que lleven a cabo su nefasta tarea. Esto es sólo el siguiente paso, no el último, en nuestra batalla incesante contra este tipo de actividades.
- Hemos añadido un botón de “Unirse a todos” en la ventana de
escenarios, que permitirá a los jugadores unirse a todas las colas de los escenarios de su rango a la vez.
- Para equilibrar la población entre Reinos, en algunos
servidores se va a premiar a los jugadores del bando menos poblado con un 20% más de la experiencia y reputación que ganen al jugar. No es una bonificación permanente, sino una iniciativa temporal para promover el equilibrio. Los Reinos que ofrecen esta bonificación aparecerán marcados en la lista de servidores con un icono azul para el Orden, o rojo para la Destrucción.
- En respuesta a las peticiones de los jugadores, hemos
implementado muchas mejoras para facilitar y mejorar el funcionamiento y la respuesta de la interfaz de las armas de asedio. Además, hemos arreglado algunos problemas relacionados con los procesos de control y liberación de las mismas.
- En nuestro esfuerzo constante por evitar que los jugadores
permanezcan en estado “Ausente” en los escenarios, hemos implementado los siguientes cambios:
- Primero, los jugadores que entren a un escenario y permanezcan en
el área inicial durante dos minutos serán expulsados automáticamente de ese escenario.
- Segundo, al entrar en un escenario, los jugadores recibirán
una penalización que les impedirá ganar experiencia o reputación mientras permanezcan en el área inicial. Esta penalización desaparecerá en cuanto los personajes abandonen esa área.
Se ha expandido el rango del nivel en que los jugadores reciben la bonificación de “mejora” en las áreas de RvR. Ahora estará disponible tres niveles antes de lo que estaba hasta ahora. Por favor, tened en cuenta que este cambio sólo afecta a los escenarios de los servidores de RvR abierto. En el rango 2, la bonificación se aplicará desde el nivel 8 al 17 e incrementará la capacidad de los jugadores hasta nivel de batalla 18. En el rango 3, la bonificación se aplicará desde el nivel 18 al 27 e incrementará la capacidad de los jugadores hasta nivel de batalla 28. En el rango 4, la bonificación se aplicará desde el nivel 28 al 35 e incrementará la capacidad de los jugadores hasta nivel de batalla 36. En respuesta a las peticiones de los jugadores, hemos añadido pestañas de chat de RvR y de PNJ para los nuevos jugadores. Estas pestañas filtran el chat del escenario y el de los de PNJ respectivamente. Para minimizar la frustración de los usuarios que ya hubieran personalizado su ventana de chat, no vamos a sobrescribir ninguna de las configuraciones actuales, así que este cambio sólo afectará a los jugadores nuevos. Los jugadores que quieran añadir estas pestañas podrán hacerlo a través de las opciones normales de configuración del chat. En los escenarios, los jugadores ya no podrán seleccionar “necesidad” en un objeto a menos que su carrera o raza pueda utilizarlo. Por favor, tened en cuenta que los jugadores que tenga un nivel inferior al que se requiere para utilizar el objeto , podrán seguir tirando “necesidad”. Fuera de los escenarios, esta característica puede ser activada de forma manual por los líderes de los grupos. Hemos arreglado un problema que hacía que las fortalezas conquistadas “olvidasen” su estado al reiniciar los servidores. Continuamos trabajando en los problemas de la ventana de la mascota. Hemos encontrado y corregido un fallo que hacía desaparecer esta ventana y hemos hecho progresos para solucionar el problema que hacía que las mascotas se materializasen junto a sus dueños tras el combate. También hemos implementado mejoras en el modo en que las mascotas siguen a sus dueños, y ahora deberían regresar más rápido junto a ellos. Hemos arreglado un fallo que impedía a los jugadores crear alianzas de más de dos gremios. ¡Ahora que este problema se ha resuelto, las alianzas podrán crecer y aplastar a sus enemigos! Hemos arreglado un problema que devolvía a la ventana de chat a su configuración por defecto al salir del juego.
- Se han realizado mejoras en la estabilidad del servidor y del cliente.
- Para impedir el envío de correo basura, se mantienen los 5
segundos de espera entre un envío y otro. Sin embargo, hemos reducido el tiempo a 1 segundo para los correos que se envían a personajes secundarios o a compañeros de gremio.
- Hemos arreglado un problema que estaba provocando que los
monstruos perdieran su odio hacia los jugadores en ciertas situaciones.
- Hemos identificado un pequeño porcentaje de monstruos que
eran algo menos desafiantes de lo que se planeó inicialmente . Hemos ajustado las habilidades de estos enemigos para acercarlos al nivel de dificultad que les corresponde.
- Hemos arreglado un problema que permitía a los personajes cambiar su configuración de tácticas durante el combate.
- Hemos realizado cambios y mejoras en el comportamiento de los
monstruos y en los encuentros en la mazmorra del Valle Perdido. Ahora vuelve a ser posible acceder a la mazmorra , y debería suponer un desafío apropiado para personajes de nivel alto.
- Los adornos del Señor de la Guerra no tenían requisitos de clase. . Ahora se le han añadido.
- De acuerdo a las peticiones de los jugadores, hemos implementado
varias mejoras en el funcionamiento y la respuesta de la interfaz de las armas de asedio.
- Las etiquetas de las pestañas del chat no desaparecerán cuando los jugadores cambien la resolución del juego.
- La ventana de chat no se deslizará hacia arriba cuando se cambie su tamaño.
- Hemos arreglado algunos problemas relacionados con la creación
de pestañas de chat. Las pestañas nuevas ya no se saldrán del borde de la ventana de chat.
- Los jugadores que interactúen con los bancos de gremio cuando
su inventario esté lleno ya no verán desaparecer objetos en el mismo.
- Hemos arreglado un problema que provocaba que el juego no
recordara el prefijo del chat (/tell, /g, /wb), lo que obligaba a los jugadores a reescribirlo cada vez. Ahora el juego recordará correctamente el prefijo.
- Las opciones de fuente del chat se guardarán ahora correctamente.
- Hemos arreglado un problema que hacía que los sanadores perdieran el objetivo sobre un jugador al que acababan de resucitar.
- Ciertas acciones del juego y comentarios de PNJ y de monstruos
estaban se estaban enviando a los jugadores a través de los canales de chat equivocados. Hemos realizado cambios relacionados con estos problemas.
- El uso de las armas de asedio no se interrumpirá cuando el jugador que esté usándolas reciba daño.
- Hemos arreglado un problema que impedía a los jugadores abrir
la puerta principal de una fortaleza que perteneciera a su propio reino.
Última edición por Amberyl el Vie Oct 10, 2008 6:19 pm, editado 1 vez | |
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Pokki Legatus
Cantidad de envíos : 9 Clase y Raza : Chaman - Goblin Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Notas del Parche 1.0.2 Vie Oct 10, 2008 10:31 am | |
| tor anrok a la hogueraaaa!!!!!! | |
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